martes, 11 de febrero de 2014

Reseña de Último verano en Las Nubes - M.H. Martin {Flor} ✿

Hoy les traigo la reseña de un libro que lo tenía en mi estantería y por una razón u otra no lo leía, ahora me arrepiento de no haberlo hecho antes porque es una historia que me encantó, es muy fresca y entretenida.



Martina le cuenta a su hermana su último verano en Las Nubes, lugar donde tenían su casa de verano. Allí tiene un gran grupo de amigos con los cuales comparte casi toda la historia, que lo componen su mejor amiga llamada Lola, Lucas, Marcos, Yague, Pancho, Pitu, Cata, Cola, entre otros. Como dije al principio, es una historia muy fresca y divertida, llena de amistad y de amor, me atrapó mucho más de lo que pensé. Me gustó mucho como escribió la autora, no daba muchas vueltas. El libro se lee bastante rápido, podría decir que me lo devoré en dos días. Los últimos capítulos son impredecibles, me dejaron super sorprendida. La historia te deja con ganas de más y más. No sé porque este libro no es muy conocido, vale la pena así que denle una oportunidad!. Sin duda un libro muy recomendable.

                                                                                                                       Flor ✿

No hay comentarios:

Publicar un comentario